Calidad de Servicio

La delegación Salamanca - A.de Tormes trabaja bajo Manual de Control Interno. 

  • Manual de Procedimientos, donde expertos de la marca establecen la forma de trabajar mas eficiente para dar una respuesta óptima al cliente.
  • Documentos/Plantilla e Impresos Tipo: realizado por nosotros para poder dar un servicio de calidad al cliente.
  • Calendario de Tarea: Con el que se podrá controlar los plazos y trabajos que tiene que hacer un asesor.

 

Esto ha sido clave para diferenciarnos de la competencia, ya no sólo por lo que supone de INNOVADOR para el sector de la asesoría y consultoría de empresas, sino además por la MAYOR GARANTÍA en la prestación de los servicios profesionales a nuestros clientes. Además Salamanca - A.de Tormes  cuenta como garantia de nuestros servicios con un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL que cubre los riesgos derivados del ejercicio profesional.

×
¿Necesitas ayuda?

Nosotros te llamamos. Deja aquí tu teléfono y dinos cuándo

Iniciar